Novata hará a Lisbeth Salander en Los hombres que no amaban a las mujeres

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los Ángeles. AP La novel actriz Rooney Mara ha obtenido uno de los papeles más codiciados de Hollywood y protagonizará junto a Daniel Craig la adaptación hollywoodense de Los hombres que no amaban a las mujeres ( The Girl with the Dragon Tattoo ).

Sony Pictures anunció el lunes que Mara, de 25 años, dará vida a Lisbeth Salander, una intrépida genio atormentada por una infancia terrible, en el thriller basado en el primer libro de la serie de bestsellers de Stieg Larsson.

Por su parte, Craig, astro de las más recientes películas de James Bond, interpretará al periodista Mikael Blomkvist, quien junto a Lisbeth investiga una serie de asesinatos ocurridos décadas atrás.

Los hombres que no amaban a las mujeres será dirigida por David Fincher, quien escogió a Mara para protagonizar la película The Social Network , un drama sobre los fundadores de Facebook que se estrena el 1 de octubre.

Mara ha sido también actriz invitada en series de televisión como ER y Law & Order: Special Victims Unit y participó en la entrega de Pesadilla en la calle Elm realizada este año y la comedia deportiva The Winning Season , de próximo estreno.

Los hombres que no amaban a las mujeres comenzará a filmarse el próximo año en Suecia y su estreno está previsto para el 21 de diciembre del 2011.