Nominados al Óscar manifiestan su sorpresa, emoción y agradecimiento

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Luego de que se conociera la lista de nominados a los Óscar, que incluye por primera vez algunos como candidatos actores conocidos desde hace tiempo, las reacciones de algunos de ellos no se han hecho esperar.

"Este es el tipo de película que uno sabe sobre la marcha que va a ser muy buena y destinada a ser importante, pero tener un héroe homofóbico y buen entretenimiento es más de lo que podía esperar", dijo Matthew McConaughey, nominado por primera vez en su vida a mejor actor por Dallas Buyers Club.

Meryl Streep, nominada a mejor actriz por August:Osage County, dijosentirse muy feliz por la película, en la que Julia Roberts también fue nominada.

“Las dos estamos muy orgullosas de August:Osage County. Este honor de la Academia, del cual estamos muy agradecidas, ayudará a llamar la atención sobre nuestra película en todo el país, lo que es emocionante", sostuvo.

Otra actriz que manifestó su alegría fue Judi Dench, nominada a mejor actriz por Philomena. "Esta es la noticia más hermosa. ¡Estoy muy feliz por todos los involucrado, y muy orgullosa de haber sido parte de la maravillosa experiencia que Philomena ha sido!".

Para Steve McQueen, director de 12 años de esclavitud, todos los comentarios sobre lo difícil que es ver esa película estaban equivocados. "La gente quiere ver historias", dijo.

Leonardo DiCaprio, nominado como mejor actor por El lobo de Wall Street, alabó el trabajo de su director, Martin Scorsese, con quien también trabajó en 2004 en El aviador.

"En ambos casos di realmente todo para la producción de estas películas. Tuve la suerte de tener a Martin Scorsese a la cabeza de las dos", dijo DiCaprio a Variety.