Narcotráfico: la cruz de un abogado

Michael Fassbender se juega su futuro y su libertad a través de un corrupto personaje en el nuevo filme de Ridley Scott

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Las necesidades económicas ponen a prueba la moral de quienes las atraviesan. Unos eligen el camino empinado, mientras otros aceptan violar sus propios principios. Ese es el caso del abogado que interpreta Michael Fassbender en el nuevo filme de Ridley Scott.

Así es como este hombre se mete en el mundo del narcotráfico, cuando acepta actuar como escolta de un cargamento de droga que proviene de la frontera mexicana a los Estados Unidos. Su poca experiencia en el negocio hace que su nombre pronto quede expuesto ante la ley.

El abogado del crimen reúne en el cine a un elenco de lujo: Fassbender, Penélope Cruz, Cameron Díaz, Javier Bardem y Brad Pitt.

Otros estrenos. Este jueves también llegó a las salas de cine nacionales la película Cuestión de tiempo , la historia de un joven que descubre a sus 21 años que puede viajar en el tiempo.

Con este poder a su favor, decide cambiar su propia vida y conseguir una novia. Sin embargo, pronto comprende que eso no resulta tan sencillo como parece.

Este filme es interpretado por Rachel McAdams y Bill Nighy, y fue ganador del premio del público en el Festival de San Sebastián.

Otra de las opciones que usted podrá disfrutar este fin de semana es Amores peligrosos , una cinta basada en la novela del mismo nombre, del escritor Peter Dexter.

La película cuenta cómo un periodista (Matthew McCounaghey) y su hermano (Zac Efron) deciden investigar un caso en el que un hombre (John Cusack) recibió, injustamente, la pena de muerte. El preso mantiene una relación con una mujer (Nicole Kidman) a la que conoció intercambiando cartas desde prisión.