Mother Africa espera seducir luego de su estreno

Esperanza Promotores del espectáculo africano confían en que la publicidad ‘boca a boca’ replete las butacas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Ver más

A cuatro días de distancia para que el circo Mother Africa maraville los ticos en el Gimnasio Nacional, únicamente se han vendido el 35% de las entradas disponibles.

A pesar de ello, los organizadores califican esa cifra como “buena”, y están seguros de que la venta va a calentar en los próximos días, sobre todo cuando el efecto ‘boca a boca’ haga su efecto.

“Aunque solo se ha vendido el 35% de las entradas, para nosotros la venta va bien. Esto sucede cuando son espectáculos nuevos o que más bien no se han visto en el país”, dijo Ricardo Coto, de A&E Producciones Artísticas.

“Estamos seguros de que apenas la gente y la prensa comiencen a ser testigos de la calidad del show se va a disparar la venta de las entradas”, agregó el empresario.

Mother Africa, grupo internacional que presentará su espectáculo del 25 de abril al 4 de mayo en La Sabana, está compuesto por 35 artistas africanos.

En el show , además de llamativas piruetas, acrobacias y ejecuciones musicales, los artistas explicarán a los asistentes sus tradiciones, vestuarios, máscaras y composiciones sonoras.

El espectáculo tendrá una duración de dos horas, y la producción promete que los asistentes harán un auténtico viaje por África. En el show no se incluirán animales, ya que es un circo de personas, tal como lo es el Circo del Sol.

“Hasta el momento, la gente ha preferido comprar entradas de la zona preferencial numerada y para las funciones del fin de semana. El precio es bajo para todas las comodidades que tiene ese boleto preferencial, como escoger la ubicación y poder apartarlo”, agregó Coto.

Las entradas para ver el espectáculo circense pueden conseguirse en Servimás, en www.eticket.cr y al llamar al 2295-9400.

Los boletos tienen un valor de ¢16.000 general; ¢23.000, para silla preferencial, y ¢29.000, para silla preferencial numerada.

Tome en cuenta. La organización recordó que las puertas del Gimnasio Nacional se abrirán 45 minutos antes de cada función y que el espectáculo comenzará puntualmente.

Además. no se permitirá el ingreso de público una vez iniciado el show , solamente durante los recesos. Por esa razón, se recomienda llegar temprano al recinto.

También, en días próximos, la producción hará una publicación para mostrar al público los parqueos disponibles en las inmediaciones del Gimnasio Nacional.

“Nos han preguntado mucho por eso. Yo tengo que decirles que alrededor del lugar, existen al menos 12 parqueos. A 100 ó 200 metros caminando y con capacidad para unos 1.500 carros”, explicó Coto.