Miley Cyrus despertó críticas y burlas por su actuación en los premios de MTV

Ola de reacciones Miles de tuits y memes en Facebook arremetieron contra su show en los VMA y se mofaron del trasero de la cantante

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con una alocada y erotizada actuación, Miley Cyrus quiso robarse el show en los Video Music Awards de MTV, entregados el domingo, y lo logró con creces. Gracias a su espectáculo, la cantante estadounidense fue blanco de sinnúmero de críticas e infinidad de burlas –muchas crueles– en las redes sociales.

En su controversial actuación, Cyrus se contoneó grotescamente en el escenario, quedó casi desnuda e, incluso, simuló tener sexo anal con el intérprete de R&B , Robin Thicke.

Tras interpretar su éxito We Can't Stop , la exestrella Disney cantó la primera estrofa de Blurred Lines, de Thicke, y allí fue cuando hizo movimientos eróticos con sus glúteos rozando al cantante.

“Será mejor que Miley se haga una prueba de embarazo después de todo eso”, bromeó, luego, el comediante Kevin Hart.

Según reportes publicados por la agencia AP, en Twitter, Cyrus fue mencionada 4,5 millones de veces, frente a las 2,9 millones en las que fue nombrado Justin Timberlake.

Además, la misma agencia de noticias publicó que la actuación de Cyrus y Thicke lideró las cifras en cuanto a tuits por minuto, con 306.100 en su momento cumbre.

Por su parte, Cyrus ignoró por completo la ola de criticas y en su cuenta de Twitter comentó lo siguiente: “Sonrían, mi actuación en los MTV consiguió 306.000 tuits por minuto. Eso es más que el apagón en el Superbowl”.

El padre de la cantante, Billy Ray Cyrus, salió en defensa de su hija en Twitter “pidiendo más amor y menos odio”.

Aunque Cyrus estaba nominada a cuatro premios en lo MTV, no ganó ningún galardón.

Dura reacción. El público reaccionó de inmediato en redes sociales ante el atrevido show y las críticas comenzaron a llover. En los comentarios, no solo se burlan y critican su actuación, sino que además se mofaban de cómo lucía su físico en aquel atuendo; el blanco de la mayoría de las críticas fue su trasero.

“Ver a Cyrus y un show de reggaetón es lo mismo” o “Oh Dios, mío, esta noche tuve una pesadilla con las nalgas de Cyrus”, son solo algunas de los comentarios que se podían leer en Twitter.

Otras opiniones en esa red social y muchísimos memes fueron más duros y pasados de tono.

Según el sitio Celebrity Gossip.net , mientras Nick Cannon veía a Cyrus en la polémica interpretación, el comediante y actor escribió en Twitter: “Recuérdenme de nunca dejar a mis hijos trabajar en el mundo del espectáculo... Gracias”.

Además, la modelo Brooklyn Decker escribió, “Me siento demasiado incómoda”.

Por su parte, la modelo y actriz Jaime King, expresó: “Una cierta mortificación nace en mí cuando veo a ciertas cantantes”.