Michael Madsen y Dennis Quaid son la comidilla

Variado Madsen fue arrestado por crueldad contra su hijo, mientras que Quaid sufrirá el divorcio una vez más en su vida amorosa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Además de tener ambos el oficio de actuar, Michael Madsen y Dennis Quaid tiene otro hecho, pero nada afortunado, en común: ambos están en la picota por estos días.

Por un lado, Michael Madsen –que ha destacado en las películas del director Quentin Tarantino Reservoir Dogs y Kill Bill – fue arrestado el viernes pasado, en Malibú. En lo que a Dennis Quaid se refiere, su nombre ha circulado en los medios porque su esposa Kimberly Buffington le pidió el divorcio tras unos ocho años de matrimonio.

Por cruel. Michael Madsen se encontraba detenido tras ser denunciado de crueldad con un menor, por pelearse con su hijo adolescente, dijeron las autoridades de acuerdo a lo informado por la agencia de noticias AP.

“Una declaración del alguacil del condado de Los Ángeles dijo que Madsen fue detenido el viernes por la tarde en su casa de Malibú, tras ser llamados los agentes debido a una disputa familiar”, reprodujo la agencia AP.

Al parecer, el Buró Especial de Víctimas investiga las denuncias de que Madsen estaba borracho cuando peleó con su hijo, que no requirió atención médica. El actor fue encarcelado en la comisaría de Lost Hills con una fianza de $100.000.

Por otra parte, fue el portal TMZ.com el que dio a conocer el futuro divorcio de Dennis Quaid.

“Podemos confirmar que Kimberly Quaid ha pedido el divorcio”, confirmaron los publicistas del intérprete. “Se está alcanzando un acuerdo satisfactorio entre ambas partes”, publicó el sitio.

Buffington se queda con la residencia principal del matrimonio, mientras que a Quaid se le atribuye un apartamento.