Mel Gibson no logra vender su propiedad en Costa Rica

Este martes Daily Mail publicó que el inmueble, ubicado en la Peninsula de Nicoya, se ofrece en el mercado a un precio de $29.75 millones

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Hace siete años que Mel Gibson decidió vender su lujosa propiedad en Costa Rica: un terreno privado en la Peninsula de Nicoya que consta de 500 acres, una casa tipo hacienda con el frente hacia la playa, siete dormitorios y ocho baños, una piscina y un patio grande, entre otras características.

---

Sin embargo, hasta ahora, todos sus esfuerzos han sido en vano.

Hoy martes, Daily Mail publicó que Gibson ofrece esa propiedad en $29.75 millones. Lo que significa un rebajo de $500.000 con respecto a la última oferta del intérprete.

LEA MÁS: Casa de Mel Gibson a la venta en Nicoya tuvo seis oferentes en dos años

Sin embargo, el precio del inmueble ha subido y bajado en varias ocasiones.

En el 2014, la empresa Plantacion Properties (representante de Christie's International Real Estate en el país) informó que había recibido unas seis ofertas por la propiedad, pero ninguna prosperó. En ese entonces la propiedad se ofrecía en $29 millones, cantidad que fue reducida de los originales $35 millones solicitados en 2010, cuando el terreno entró al mercado de bienes raíces.

En el 2012 el valor también varió: se pedían $29.8 millones, pero a pesar de que clientes estadounidenses, alemanes, ingleses y franceses habrían entrado en pulso por la propiedad, al final no se hizo efectiva ninguna operación.