Más fans podrán ir al estreno de Eclipse

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Colaboradora

La fiebre por la saga de Twilight ( Crepúsculo ) llegó al país. Distribuidora Romaly, empresa que trae Eclipse a Costa Rica, anunció que abrirán más salas de cine para su estreno, el jueves a la medianoche, por la gran cantidad de fans que se lanzaron a comprar entradas.

Esta actividad empezará este miércoles, a las 7 p. m., y le permitirá a los seguidores ponerse al tanto de la historia de amor entre Bella y Edward, con la presentación de Crepúsculo y Luna .

“La idea de realizar esta maratón es para deleitar a todos los seguidores de la saga y al público en general”, mencionó Anabelle Carcheri, representante de Distribuidora Romaly.

Esta maratón se podrá ver en Cinemark, Cinépolis, CCM Paseo de las Flores y Mall San Pedro, Citi Cinemas Plaza Grecia y Nova Cinemas. Carcheri afirmó que las entradas ya están a la venta en las boleterías.

Futuro prometedor. Carcheri espera que la acogida por esta producción en el país, sea igual de exitosa que en los Estados Unidos, donde ha batido récords.

Por ejemplo, Eclipse ya es la película más taquillera en funciones de medianoche, con ingresos por $30 millones; además, obtuvo una mejor taquilla en un estreno en un miércoles, por haber recaudado $68 millones, sobrepasando los $62 millones de Transformers: Revenge of the Fallen .

“El jueves 8 será el estreno en Costa Rica y se espera más público para este filme, si se compara con lo que está sucediendo en EE. UU.”, declaró Carcheri.

Eclipse está dirigida por David Slade y cuenta la historia de amor de Bella y Edward, quienes tendrán que convivir con la amenaza de un ejército de vampiros neófitos y la alianza entre los lobos del clan Quileute y los vampiros de la familia Cullen.