Mañana se inaugura centrode diversión en Patarrá

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Restaurante, piscinas, senderos y la oportunidad para cabalgar o pasear en cuadraciclo están ahora muy cerca de San José y en solo lugar: el complejo turístico La montaña del sapo y la culebra.

Con actividades para toda la familia, mañana viernes se inaugura este parque de atracciones, ubicado en las montañas de Patarrá de Desamparados.

De primera entrada, en el sitio encontrará el restaurante típico El mesón de la montaña, que ofrece platillos costarricenses y en el que los clientes podrán disfrutar de shows folklóricos con marimba incluida.

Además, y aunque con enfoques muy distintos de entretenimiento; a las piscinas, cabalgatas y senderos naturales se une el Sport Bar La Culebra y el mega bar La Torre.

Para mañana viernes y, en honor a las madres, La montaña del sapo y la culebra presentará un show con Calle 8 y la Orquesta Simba de México, a las 8 p. m. Además, habrá serenata con mariachi y juego de pólvora.

Mañana, sábado, a las 8 p.m., se presentará el cantautor tico Humberto Vargas y la velada cerrará con la Orquesta Internacional Timbaleo.

El domingo, a las 12 m. d, se presentará Víctor Kapusta y, a las 6 p. m, el día cerrará con otra serenata.

Adicionalmente a las atracciones del parque, desde el 13 y hasta el 29 de agosto, se realizará una fiesta que incluye corridas a la tica, rodeo infantil y juegos de la Ciudad Mágica.

Para esta semana inaugural, usted puede entrar al parque con un pase especial de ¢6.000, que incluye pases ilimitados en los juegos de la Ciudad Mágica, un espectáculo del Día de la Madre, un paseo en cuadraciclo y el uso de senderos y piscinas. Otra opción es pagar ¢10.000 y tener derecho a un almuerzo buffet o un menú de niños.