'Maikol Yordan 2' se filmó en Egipto ¡Vea el nuevo adelanto de la película!

Cinta nacional se estrenará a finales del 2018. Paulatinamente, La Media Docena irá revelando los otros destinos en donde se rodó la comedia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La secuela de Maikol Yordan de viaje perdido (2015), la película más taquillera en la historia del cine comercial centroamericano, reveló esta mañana su primer teaser tráilery el nombre oficial del largometraje, dirigido por Daniel Moreno.

La cinta, que se estrenará a finales del 2018, se titulará Maikol Yordan 2: La cura lejana. El adelanto, de 36 segundos, revela además uno de los destinos en que se filmó la cinta: el desierto y las pirámides de Egipto.

"Allí suceden varios acontecimientos importantes. En ese país, la producción estuvo alrededor de una semana rodando", se lee en el comunicado oficial enviado por La Media Docena.

---

La producción de la película ya había anunciado que Maikol Yordan 2 iba a viajar aún más lejos que en su primera aventura, donde llegó a pisar varios países de Europa.

Así las cosas, del 28 de agosto al 12 de setiembre, el equipo de producción de la nueva película, junto a todos sus protagonistas, filmaron “en tierras exóticas” la primera parte del largometraje, que se estrenará en diciembre del 2018.

Como campaña de expectativa, los diferentes locaciones se irán develando de manera escalonada, hasta llegar a la publicación de un tráiler más completo. Lo que hace Maikol Yordan (Mario Chacón) por esos lares, será revelado próximamente.

“Es un tema de expectativa, solamente. Pero toda la información la vamos a revelar pronto”, prometió Moreno, quien asume por primera vez como director de un largometraje. De hecho, sustituye al experimentado Miguel Gómez, quien estuvo a cargo de la primera cinta de Maikol Yordan.

Moreno agregó que "la experiencia de la grabación fuera de Costa Rica fue bastante gratificante, pues se logró cumplir con el plan de rodaje y superar la expectativa con respecto a paisajes y momentos captados, que sin duda enriquecerán el largometraje”.