Leyenda lo invita a elegir su nuevo sencillo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Alonso Solís y su grupo Leyenda darán a su público la opción de que escoja cuál será el segundo sencillo de su nueva producción, Sueño real , que sonaría próximamente en las radios costarricenses.

Sueño real , disco que estaría a pocos días de salir al mercado en Costa Rica y toda Centroamérica, contó como primer estocada el tema Hoy quiero decirte , que sonó de manera regular en las radios locales e incluso llegó hasta la pantalla del canal internacional Ritmoson Latino.

“Como agradecimiento al público que apoya a Alonso Solís & Leyenda (...), le daremos la opción de que elija cuál será el segundo sencillo del nuevo disco. A esta canción también se le realizará un videoclip”, aseguró el promotor Luis Sanabria, mediante un comunicado de prensa.

En el Facebook de la agrupación (Grupo Leyenda), se subirá un link en el que los fanáticos podrán escuchar un extracto de dos canciones ¿Dónde estas? y Nadie como tu .

Luego de escucharlas, el público podrá comentar cuál de las dos opciones prefiere que se convierta en el nuevo sencillo.

“El concurso comenzó ayer a las 3 p. m. y finalizará el próximo miércoles; la canción elegida será presentada en las radios el lunes 19 de julio”, agregó Sanabria.

Entre quienes participen eligiendo la canción saldrán dos ganadores, quienes podrán asistir a la presentación del disco a la prensa, recibirán cada uno un disco autografiado y podrán asistir a la grabación del video.

Según Sanabria, la fecha en que se lanzará el disco Sueño real , se estará comunicando en las próximas semanas.