La presión llegó a ‘Dancing with the Stars’

Competencia Llegaron las puntaciones y la tensión. Los líderes defenderán la cima y los demás querrán quitarles los primeros lugares

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

Ante la presión que siempre cargan los primeros lugares, Alonso Solís sacó el futbolista que lleva dentro y dijo que “va a seguir trabajando”; nada más.

Su pareja, Fiorella Sánchez, lo miró de reojo y no se tragó fácil el simplismo del exjugador morado. Para ella, la calificación más alta lograda en la primera noche de Dancing with the Stars les pone una exigencia extra en la competencia de baile, cuya gala inaugural se realizó el domingo.

“Es muchísimo el reto que nos pone porque eso quiere decir que tenemos que dar muchísimo más para la próxima; la expectativa es alta. Tanto los jueces como el público van a esperar mucho más de nosotros”, agregó la coreógrafa.

Con 20 puntos acumulados , Solís y Fiorella compartieron el primer lugar con la pareja conformada por Alex Costa y Alhanna Morales. El domingo, tras conocer las calificaciones, las rivalidades comenzaron a asomarse.

“Estamos con confianza, pero no confiados pues es una tabla acumulativa. Así como hoy iniciamos en el primer lugar, el otro domingo nos puede ir mal y quizá quedar de último”, explicó Costa poniendo los pies en la tierra, con su estilo siempre enérgico y bromista.

“Por el primer lugar, hay presión, sí; ay presión por mantenerse arriba. Yo entré para ganar la competencia, no solo para participar. Sin embargo, todos son muy buenos, por lo que no hay que aflojar”, agregó el comediante, quien se valió de chistes y gestos para ganarse al público y – ¿por qué no?– un tantito a los jueces del programa.

A ambas parejas les pisaron los talones Tipí Royers y Diana de la O; ellos acumularon 19 puntos. Sin embargo, la estrella de Marfil le restó importancia a los números y, en cambio, decidió piropear a su compañera luego de gala.

“Con esta bella mujer a mi lado, a la que miré a los ojos durante toda la coreografía, ¿quién no iba a bailar bonito?”, dijo Royers, destilando simpatía.

El limonense bailó un pausado y seductor vals, cambiando el estilo al que nos tiene acostumbrados: ¡puro soca y sabor!

“Soy un hombre romántico; me gusta todo lo que es dulce, tierno, por lo cual no me costó mucho cambiar el ritmo”, agregó.

Pie izquierdo. Veamos ahora el otro lado de la moneda. Con 15 puntos cada una, las parejas peor calificadas de la noche inaugural fueron las de Marisol Soto y Billy Corado, así como la del chef Rafael Calderón y Angie Gamboa.

A Soto se le criticó, sobre todo, falta de la soltura y la rigidez de sus movimientos.

“Tomo esto con positivismo. El chacha es un ritmo que particularmente a mí me costaba mucho, pero ahora estamos preparando el vals y creo que me va a ir muy bien en eso”, dijo Marisol.

“Creo que voy a dar sorpresas en el futuro, al menos esa es la idea. Todas las críticas las tomo para mejorar”, añadió.

Ayer se intentó conocer la opinión de Calderón; no obstante, no se le localizó porque tenía su teléfono celular apagado.

Votaciones. Están abiertas las votaciones para que el público le dé su apoyo a la favorita de las diez parejas de Dancing with the Stars en el sitio Teletica.com.

Para dar su voto, el interesado debe registrarse en la página dancing.teletica.com con sus datos personales.

Los domingos de cada programa solo se podrán realizar tres votos y, de lunes a sábado, uno por día.

Hay que recordar que los tres jueces del programa tendrán el 50% de la decisión en la eliminatoria y el público se encargará del otro 50%.

Dancing with the Stars Costa Rica se presenta los domingo, a las 7 p. m., por canal 7.