La Liga de la Comedia llega al dial para hacer reír a más de uno

Gira Este sábado, el grupo se presenta en Volcán Look en San Carlos, como parte de las presentaciones de de su gira nacional

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Seis comediantes se unieron para “salvar al público” del aburrimiento, y desde este lunes 5 de agosto su centro de operaciones será la emisora OK! (105.5), del grupo Omega.

El horario de atención en el que esta especie de superhéroes del humor atenderá el llamado de auxilio de sus fanáticos será de lunes a viernes, de 4 a 6 p. m., en el programa La liga de la Comedia FM.

Todos los integrantes de esta agrupación son bien conocidos gracias a sus trabajos en medios de comunicación, pero, principalmente, por ser los encargados de hacer reír a muchos con sus presentaciones y rutinas de stand up comedy .

Sonia Morales, Gustavo Gamboa, Choché Romano, Renzo Rímolo y Adrián Granados; liderados por el locutor y comediante Gustavo Peláez, presentarán las noticias diarias del país y del mundo desde una perspectiva propia, con buen humor y mucho sarcasmo.

“Antes de comenzar con esto, nos conocían por ser comunicadores y por hacer stand up , que está en furor en este momento, pero ya estamos convencidos de que no es lógico quedarse solo ahí”, comentó Peláez.

El grupo se unió para combinar humor, crítica, ironía, información con música y de una manera cómica. Durante dos horas, la idea de este grupo es hacer algo nuevo y divertido en la radio.

“Para nosotros, esta forma de hacer radio es algo nuevo. Nosotros no somos un grupo de comediantes ‘normales’, casi todos los que estamos en la Liga de la Comedia estamos metidos en el ámbito de la comunicación”, aseguró Peláez.

Diferente. Según los integrantes de esta agrupación, su idea no es caer en las fórmulas conocidas de los programas radiales de humor; por el contrario, su idea principal es no hacer más de lo mismo.

“Vamos a tirar la noticia y la vamos a dar en el lenguaje nuestro. Nuestras opiniones siempre van a ser con humor. No tenemos la intención de generar opinión, lo que queremos es que quienes nos escuchen se rían bastante”, comentó Adrián Granados.

Las secciones del programa son tan variadas como sus locutores; habrá enfrentamientos entre los temas y darán, diariamente, un “premio especial” para el mejor trabajador del mes.

Lo variopinto del programa recae, precisamente, en esas seis cabezas humorísticas que se encargarán de hacerlo reír todos los días ante las situaciones nacionales.

“Estamos conscientes de que muchas personas van a brincar y nos van a criticar, pero somos comediantes y no estamos tomando nada personal contra nadie”, aseguró Gustavo Peláez.