La franquicia d e Destino final se nie ga a morir

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La saga de películas de Destino final se prolongará al menos un filme más, según lo confirmó el medio especializado de entretenimiento The Hollywood Reporter .

De acuerdo con este medio, el escritor Eric Heisserer, quien elaboró el guion para el remake de Pesadilla en la calle del infierno , recién fue contratado para escribir el libreto del quinto filme de la serie de terror que, por cierto, se producirá en 3D.

Se suponía que la cuarta entrega de esta franquicia, que llegó a los cines en agosto, Destino final , concluiría el proyecto que inició en el 2000.

No obstante, el gran éxito taquillero de esta cinta, con recaudaciones superiores a los $190 millones, parece haber convencido a los productores de que la saga aún no se había agotado.

Las películas de Destino final giran en torno a la idea de que es imposible escaparse de la muerte y, tradicionalmente, inician con un grupo de personas que sobreviven a una catástrofe, gracias a la intervención de un integrante del grupo, que tiene una premonición. No obstante, los sobrevivientes pronto se dan cuenta de que su ineludible destino los perseguirá hasta las últimas consecuencias.

El argumento para la quinta película aún no se ha divulgado, sin embargo, se sabe que una de las escenas involucra a un personaje que está recibiendo una cirugía ocular de láser.