Julia Roberts se convierte al hinduismo al grabar filme en India

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

California (EE. UU.). AP y GDA Podría decirse que ha sido la principal actriz en Hollywood en los últimos 20 años. Pero hasta Julia Roberts se pone nerviosa con sus proyectos cinematográficos, incluido su más reciente trabajo: la adaptación del exitoso libro de Elizabeth Gilbert Eat, Pray, Love (Come, reza, ama) .

“Si no me siento ansiosa, emocionada y nerviosa, entonces no he invertido mucho en ello y no debería estar ahí”, afirmó Roberts. “Así que, en realidad, solo quiero ponerme en una posición en la que de verdad me siento que tengo que crecer y cumplir mis metas”, agregó.

Roberts estuvo con el director Ryan Murphy en Napa Valley, en California, para conversar con la prensa sobre Eat, Pray, Love , y en la que también actúa el astro español Javier Bardem.

En declaraciones a la revista Elle , Roberts admitió que es practicante del hinduismo.

Según explicó la actriz de 42 años, su interés por el hinduismo comenzó durante el rodaje de ese filme, en el que interpreta a la periodista Elizabeth Gilbert, una mujer en busca de sí misma, que pasó un tiempo en una comunidad religiosa en la India. Roberts confirmó que fue durante su estada en la India que comenzó a investigar sobre el grupo de creencias que profesan más de 800 millones de personas. Ahora, ella y su familia asisten regularmente al templo a “cantar, rezar y celebrar”. Sobre la reencarnación, la estrella del cine declaró: “Tuve tanta suerte en esta vida con mis familiares y amigos que en una próxima vida espero reencarnarme en algo más tranquilo y con menos protagonismo”.