Joe Manganiello le dará vida a 'Deathstroke' en la nueva película de Batman

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los rumores terminaron. El reconocido actor Joe Manganiello (True Blood y Magic Mike) encarnará al villano Slade Wilson (Deathstroke), en la próxima película de Batman, confirmó el presidente de DC, Geof Johns en una entrevista al Wall Street Journal.

En estos momentos, Johns y Ben Affleck se encuentran trabajando en el guión del nuevo largometraje del Caballero de la Noche, que aún no tiene título y se espera que llegue a las carteleras en el 2018.

El pasado 29 de agosto, Affleck, mostró las primeras imágenes de Deathstroke en su cuenta de Twitter, pero en ese entonces, se desconocía al hombre detrás de la máscara del super soldado.

Ver más

La próxima película de DC será la Liga de la Justicia, película que será dirigida por Zack Snyder y será protagonizada por Affleck (Batman/Bruce Wayne), Jason Momoa (Aquaman/Arthur Curry), Gal Gadot (Wonder Woman/Diana), Ezra Miller (The Flash/Barry Allen), Ray Fisher(Cyborg/Victor Stone) y Henry Cavill (Superman/Clark Kent). La cinta se estrena en Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017

LEA: DC Comics y Warner Bros. muestran el primer adelanto de 'Justice League'

¿Quién es Deathstroke?

Deathstroke es un antihéroe/villano del universo de DC. Su alter ego es el asesino a sueldo Slade Wilson, que tras somerterse a experimentos con el ejercito adquirió fuerza y reflejos sobrehumanos.

Es un súper soldado que trabaja por contratos. Apareció por primera vez en el cómic The New Teen Titans (1980) y ha sido uno de los archirrivales de la Liga de la justicia por sus tácticas de guerra y persuación, además maneja todo tipo armas de asalto y también se defiende con espadas.

También es reconocido por sus apariciones en la serie Arrow y en los videojuegos Injustice Gods Among Us 2 y Batman: Arkham Origins.