Jennifer López plasma sus vivencias en Parker

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Jennifer López aseguró que durante el rodaje de su nueva película Parker , su “mundo se caía en pedazos”, porque recién se divorciaba de Marc Anthony, afirmó El Universal .

En el tráiler de la cinta, López interpreta a una latina recién separada de su pareja sentimental. Ella se alía al criminal Parker para robar unas joyas. El filme se estrena el viernes en Estados Unidos, y en marzo en las salas hispanoamericanas.

La actriz puertorriqueña comentó que el hecho de pasar por ese duro momento, la ayudó a interpretar muy bien el personaje principal del filme: Leslie.

“Esta chica está pasando por una etapa muy particular: acaba de divorciarse y se va a vivir con su madre. Está en el peor momento de su vida, está desesperada”, dijo López.

Además, agregó: “Honestamente, cuando estaba filmando este papel encontraba muchos sentimientos similares en mí. Yo, realmente, acababa de separarme. Para mí era muy duro levantarme de la cama cada día e ir al set de rodaje.

”Yo conocía esos sentimientos, el mundo se caía en pedazos y, en ese sentido, éramos muy parecidas”, explicó la estrella de Selena .

López, de 43 años, y Marc Anthony, de 44, anunciaron su divorcio en julio del año pasado, tras siete años de matrimonio. Actualmente, ella mantiene un sonado noviazgo con un bailarín de su equipo, Casper Smart .

Trama. La cinta, basada en la novela Flashfire , de Westlake, cuenta la vida criminal de Parker, un hombre sin escrúpulos con quien el público puede identificarse a través de su estricto código de honor.

“Parker es un ladrón. No tiene remordimientos. Quiere robar tanto dinero como sea posible”, explicó a la AFP el director, Taylor Hackford.

El protagonista es interpretado por el actor Jason Stathan, quien ha participado en Los Mercenarios 2 y Snatch . “Yo quería ser fiel al personaje literario (...). Quería una realidad visceral, quería que Parker saliera herido. Él no es supermán. No quería la colaboración de dobles en escenas peligrosas”, dijo Hackford.

El director adelantó que, en el filme, J.Lo se deja ver en ropa íntima. “Hacer estas escenas siempre te pone muy nerviosa", intervino López cuando se mencionó el desnudo.