Jason Segel se cree un ‘símbolo sexual’

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

México, AP El comediante estadounidense Jason Segel dice haber mantenido un gran secreto al revelar que es “un símbolo sexual”; sin embargo, admitió que tuvo que dejar ver ese lado suyo al realizar escenas de desnudos con Cameron Díaz en la cinta Nuestro video prohibido . “He sido un símbolo sexual secretamente por mucho tiempo, y el mundo exigía algo como esto”, bromeó Segel durante una entrevista.

En el filme, que se llegará este mes a las salas de cine, Segel y Diaz encarnan a un matrimonio que decide realizar un video sexual casero para reavivar su vida íntima.

Por accidente, el marido olvida borrar el video y termina publicándolo en internet. La pareja emprende entonces una aventura para evitar que sea visto por sus amigos y familiares.

Esta la segunda película cómica que comparten Segel y Diaz, pues anteriormente estelarizaron Bad Teacher .

El actor aseguró que no se sintió intimidado por rodar escenas al desnudo con la rubia, quien es catalogada como una de las estrellas más sensuales de Hollywood.

“Nos sentimos como dos comediantes con mucha fuerza en esas escenas, no creo que ninguno de los dos lo haya visto como algo sensual”, dijo Segel.

“Las escenas fueron intencionalmente raras para que cuando el video saliera a la luz fuera una humillación”, explicó el también actor de How I met you mother y de la película Los Muppets.

Segel luce más delgado ahora y reconoció que estar en forma “es algo nuevo” para él. Según dijo, Diaz fue su mentora en asuntos de tener una buena figura. “Cameron es muy buena para eso, tuvo grandes consejos para mí ”, reveló.

“No sé cuánto es en libras, pero sí sé cuánto es en kilos ” , bromeó el actor, aunque prefirió reservarse esos detalles.