J.Lo: “La música te permite ser más extravagante que el cine

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Madrid, (DPA) -- Después de dos años de ausencia, Jennifer Lopez regresa a la gran pantalla con la comedia romántica “El Plan B” y ya tiene a punto un nuevo disco. Y es que la música le permite ser más “extravagante”, pero es en el cine donde puede expresar mejor sus sentimientos, dijo hoy durante la presentación del filme en Madrid.

“La música te da una oportunidad para ser más extravagante, pero mis sentimientos y emociones se dan más en las películas”, dijo una sonriente Lopez, que se esforzó por hablar en español aunque en ocasiones le hiciera falta la ayuda de una intérprete para comprender las preguntas.

De momento, “El Plan B”, que en España se estrena el 7 de mayo, ya se ha situado en el segundo puesto de taquilla en Estados Unidos. En su nueva película, la actriz y cantante de origen puertorriqueño da vida a una neoyorquina segura de sí misma que, harta de buscar en vano al hombre perfecto, decide someterse a un proceso de inseminación artificial para hacer realidad su deseo de ser madre. Un plan perfecto hasta que de pronto una inesperada persona se cruza en su camino.

Y su regreso será por partida doble, pues la latina más poderosa de Hollywood –según “Forbes”– lleva ya ocho meses preparando su próximo disco, que prevé lanzar en verano (boreal), y en el que se incluirá uno de los temas de la banda sonora del filme.

Recién nombrada “mujer más estilosa de la década” por la revista “US Weekly”, afirma que la moda es parte de su vida y su trabajo, “pero no tanto en lo personal”, y dice sentirse “muy cómoda” consigo misma.