Inframundo libra una nueva batalla

La guerra entre vampiros y licántropos prosigue furiosamente en la fenomenal película Inframundo: El despertar en 3D, que vuelve a la pantalla con su protagonista, la actriz Kate Beckinsale

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La famosa franquicia Inframundo vuelve a los cines con su cuarta entrega que lleva por nombre Inframundo: El despertar.

La cinta contará con la participación de la actriz Kate Beckinsale, quien ha sido su protagonista en las dos últimas entregas.

Beckinsale le dio vida al personaje de Selene (2003), vampiresa exterminadora de hombres lobo.

La saga Inframundo narra la historia de la batalla que han peleado durante siglos los vampiros y sus enemigos, los licántropos.

En esta ocasión, Inframundo: El despertar lanza al personaje de Selene contra su más poderoso adversario, justo cuando ella conoce un terrible secreto que cambiará todo aquello por lo que ha luchado.

La historia se ubica 15 años después de la conclusión de Inframundo: La evolución, añadiendo nuevos personajes y nuevas reglas a la historia planteada.

En esta nueva entrega, el personaje de Selene descubre que tiene una hija, lo cual va a mostrar un lado vulnerable, nunca antes presentado, en la vampiresa.

Producción. Para el cuarto episodio de la exitosa franquicia Inframundo, los productores Tom Rosenberg, Gary Lucchesi y Richard Wright, así como el creador de la franquicia, Len Wiseman, asumieron el extraordinario riesgo de reinventar y darle más valor a una historia que ya es célebre y esperada por sus fanático.

Los realizadores cinematográficos transportaron a sus personajes de vampiros y licántropos a un mundo contemporáneo, dominado por los humanos, en el cual son cazados casi hasta la extinción.

Esta es la primera entrega de esta saga que fue creada con la tecnología 3D.

El regreso. Los seguidores de esta popular saga seguramente estarán más que complacidos con el regreso de Kate Beckinsale.

En una entrevista que le facilitó la distribuidora Discine a Viva, Beckinsale asegura que lo único que le preocupaba a la hora de volver a interpretar a Selene era usar el traje de látex negro ajustado a la piel.

“Lo primero que pensé: 'Dios mío, ¡Espero que me quede!' Me sentí aliviada de que me quedara bien. Fue un poco como viajar en el tiempo”, expresó la actriz.

Tom Rosenberg, presidente y director general de Lakeshore Entertainment, comenta que le entusiasmó tener otra vez a Beckinsale en la película.

“Ella es Selene, y Selene es el corazón y el alma de Inframundo. Justo desde aquella primera escena en la primera película, ella encarnó el personaje perfecto”, aseguró.