El público escogió a Twilight y House

El rapero Eminem se llevó cuatro trofeos, mientras que los actores Jackie Chan y Adam Sandler se impusieron en el género de acción y comedia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Twilight, con Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart como protagonistas, triunfó como mejor película, drama y reparto favorito. APMuchos trofeos.

Para los vampiros de ensueño, un doctor más que malhumorado y un rapero, la noche del miércoles resultó inmejorable.

La saga de vampiros Twilight y la serie de televisión House, así como el cantante Eminem arrollaron en la entrega de los People's Choice Awards y se llevaron los máximos honores en los galardones del mundo del espectáculo que conceden los mismos fans, por medio de votaciones que realizan en Internet.

La tercera entrega de Twilight, llamada Eclipse, fue elegida como la mejor película del 2010, así como el mejor drama, mientras que sus protagonistas Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner recibieron el galardón como el reparto favorito de los espectadores. Stewart sumó el premio de mejor actriz.

Por su parte, House obtuvo el reconocimiento como mejor drama televisivo, y sus protagonistas, Hugh Laurie y Lisa Edelstein, el título de actores favoritos de los televidentes.

El molesto, irreverente y siempre incómodo doctor Gregory House fue elegido, además, como el personaje preferido en la pantalla chica.

Los productores de la teleserie Glee se llevaron el reconocimiento a la mejor comedia, mientras que Lie to me lo recibió como mejor producción de crimen.

Aunque fueron muchas las estrellas que acudieron a la cita, en realidad pocas salieron con la satisfacción de ser los mejores en el Teatro Nokia, en la ciudad de Los Ángeles.

El camaleónico Johnny Depp fue galardonado como actor favorito en la categoría absoluta, al tiempo que Jackie Chan y Adam Sandler se impusieron en acción y comedia.

En cuanto a las producciones de la gran pantalla del 2010, Iron Man 2 fue premiada como mejor película de acción y la animación de Toy Story 3 se impuso como filme favorito familiar.

Los mejores de la música. El rapero Eminem se llevó a casa el premio como mejor músico masculino y artista favorito de hip hop. Su interpretación a dúo con Rihanna, Love the Way You Lie, ganó como canción y video musical favorito.

Los fans eligieron a Katy Perry como mejor artista femenina, quien recibió en sus manos el trofeo.

La intérprete de You Belong With Me, Taylor Swift, se llevó el galardón a la mejor artista de música country.

Sin duda, uno de los premios más esperados de la noche tenía que ver con la categoría de mejor artista nuevo, que enfrentó a Selena Gómez y al creciente ídolo pop, Justin Bieber.

La expectativa se debía, principalmente, a que los cantantes confirmaron su relación amorosa, esta misma semana.

Gómez se lució no solo por su premio, sino por la interpretación que realizó de A year without rain.

Los People's Choice Awards abarcan a los famosos preferidos del cine, la música y la televisión en los Estados Unidos.

Con la entrega de la noche del miércoles, ya llegan a 37 las ediciones de esos populares galardones.

Este año, la anfitriona de la ceremonia farandulera fue la reconocida actriz y cantante, Queen Latifah