Israelí será la Mujer Maravilla

Cara nueva Gal Gadot, quien ha actuado en las dos últimas entregas de Rápidos y furiosos, encarnará a la princesa guerrera

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La heroína más universal de los cómics finalmente recibió luz verde para debutar en el cine. El miércoles se confirmó que la Mujer Maravilla también será parte de la película que juntará a Batman y Superman, en el 2015.

El estudio Warner Bros. anunció que la actriz Gal Gadot interpretará a la princesa guerrera en la continuación, aún sin título, de Man of Steel , bajo la dirección de Zach Snyder. En esta producción, la Diana de Gadot medirá fuerzas con el Clark Kent de Henry Cavill y el Bruce Wayne de Ben Affleck.

“La Mujer Maravilla es uno de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos y una favorita del Universo DC”, explicó Snyder tras el anuncio.

Gadot es aún una desconocida para el gran público: a la fecha, su trabajo más notorio ha sido en las dos últimas entregas de la franquicia Rápidos y furiosos , en la que compartió créditos con el recién fallecido Paul Walker. Con 28 años, Gadot también es modelo, nació en Israel y representó a su país en Miss Universo, en el 2004.

La película de Superman + Batman + Mujer Maravilla desde ya compite como uno de los títulos más llamativos de un 2015 que será inusual por la gran cantidad de estrenos de gran peso para la industria cinematográfica. Los otros dos proyectos anunciados que apuntan a las boleterías de ese año son el Episodio VII , de Star Wars , y The Avengers 2 .