Hugh Jackman volverá a ser Wolverine: esta vez en ‘Deadpool 3′ con Ryan Reynolds

Ryan Reynolds, actor que interpreta a ‘Deadpool’, detalló que esta franquicia se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel el 6 de setiembre del 2024

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Deadpool 3 se estrenará el 6 de setiembre del 2024 y contará con la presencia de Hugh Jackman como Wolverine, reveló el actor Ryan Reynolds, quien interpreta al propio Deadpool, en un video publicado en su cuenta personal de Twitter.

Dirigida por Shawn Levy, hay muchas expectativas sobre la tercera parte de la franquicia Deadpool, la primera en ser lanzada desde que 20th Century Studios (entonces, 20th Century Fox) y su franquicia X-Men pasó a manos de Marvel Studios y Disney.

También será un reencuentro entre Reynold y Jackman, cuyos personajes cruzaron su camino por primera vez en la cinta X-Men Origins: Wolverine de 2009, la cual introdujo una versión muy diferente del Deadpool que conocimos después en su propia cinta en el 2016.

El anuncio lo realizó Reynold sentado en un sofá y de la manera más casual, mientras Jackman caminaba por detrás, le preguntó: “Oye, Hugh, ¿quieres jugar a Wolverine una vez más?”.

Mientras Hugh sube por las escaleras respondió: “Sí, claro, Ryan”.

Jackman interpretó a Wolverine desde la salida de la película X-Men en el 2000 en casi una decena de películas. Logan, aparecida en el 2017, supuestamente iba a ser su despedida del personaje, aunque ahora conocemos que volverá al ruedo.

La noticia confirmó lo que ya se sabía desde hace tiempo: que los personajes de las otras franquicias de Marvel se unirán al Universo Cinematográfico de Marvel, aunque el mecanismo narrativo con el cual harán este viaje es todavía desconocido.

Podemos encontrar una pista en las aventuras anunciadas de Marvel, las cuales tienen que ver con viajes entre distintas dimensiones como Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange: In the Multiverse of Madnesss.