Freddy Krueger vuelve a la cima de la taquilla norteamericana

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los Ángeles (AFP). "A Nightmare on Elm Street", un exitoso remake de terror se impuso claramente en la taquilla norteamericana de este fin de semana, según cifras provisorias difundidas el domingo por la empresa especializada Exhibitor Relations.

El remake de la película de 1984 que ponía en escena al asesino de adolescentes Freddy Krueger, recaudó 32,2 millones de dólares, relegando al segundo lugar a los simpáticos dragones de "How to Train Your Dragon", una animación en 3D, que recaudó 10,8 millones de dólares en el fin de semana, y 200 millones desde que se estrenó.

"Date Night", con Steve Carell, que presenta a una pareja que busca romper la rutina durante una velada, conserva el tercer puesto en su tercera semana de exhibición (7,6 millones de dólares este fin de semana).

La comedia romántica "The Back-up Plan", con Jennifer Lopez, quedó en cuarto lugar, con 7,2 millones de dólares recaudados.

Le sigue un estreno, "Furry Vengeance", que cuenta la lucha de animales astutos y decididos para evitar la construcción de un centro comercial en su bosque. Recaudó en su primer fin de semana 6,5 millones de dólares.

Del sexto al décimo puesto en la taquilla quedaron "The Losers" (6 millones de dólares), "Clash of the Titans" (también 6 millones de dólares), "Kick-Ass" (4,5 millones), "Death at a Funeral" (4 millones) y "Oceans" (1,5 millón de dólares en el fin de semana).