Filme tico ‘Mi papá es un Santa’, trae regalos para el Día del Niño

Dinámica en redes sociales de la esperada película –que se estrenaría en diciembre– obsequiará una canasta con sorpresas para los pequeños de la casa.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

¿Qué le va a pedir a Santa esta Navidad?

Publique su respuesta en la página de Facebook de Mi papá es un santa (2020), la nueva película costarricense, y gánese una canasta con muchas sorpresas.

“Es una caja de premios de la película, con juguetes y sorpresas muy especiales”, adelantó el equipo de producción del filme, que también habilitó el teléfono 8877-3030, de WhastApp, para que todos participen y envíen su mensaje.

Las cinco respuestas más creativas serán las que ganarán el premio, el cual busca que los más chicos de la casa celebren el Día del Niño por adelantado.

El plazo para enviar las respuestas es el domingo 6 de septiembre y los ganadores se anunciarán el martes 8.

Sobre la película.

En los próximos días, la producción de Mi papá es un Santa presentará su primer teaser tráiler y otros detalles del largometraje, dirigido por Daniel Moreno.

Erik Hernández y la niña Valentina Cañas son los personajes principales, acompañados por figuras como Mariluz Bermúdez, Charlene Stewart, Silvia Baltodano, Mario Chacón y Eugenia Chaverri.

Mi papá es un Santa cuenta la historia de un papá que está sin trabajo en Navidad, por lo que tiene que ponerse a trabajar como Santa. Una serie de cosas divertidas que pasan alrededor de eso, y también con la hija que tiene a cargo, conforman la esencia del filme.

Los planes de la producción es estrenar el filme en diciembre, aunque todo dependerá de la pandemia y los efectos que las restricciones sanitarias tengan sobre los cines.

Se espera que a mediados de setiembre el 80% de los cines del Gran Área Metropolitana estén abiertos, por lo que la esperanza de estrenar Mi papá es un Santa resurge con fuerza.