Filme tico ‘El baile y el salón’ comenzará pronto su rodaje

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Luego de ganar valioso un premio en el Festival de Cine de Guadalajara, el proyecto fílmico El baile y el salón comenzará a materializarse.

La cinta nacional, que dirigirá Iván Porras , comenzará su periodo de filmación el 28 de marzo en diferentes locaciones de San José.

Los Yoses, Moravia y Barrio Aranjuez, entre otros puntos, fueron los elegidos para narrar la historia de Eugenio, un hombre que de joven soñaba con triunfar jugando futbol.

Al no lograr nada pateando la bola, ahora que es viejo no se rinde y buscará brillar en el mundo del baile.

Según una sinopsis corta del filme, a sus 72 años de edad, Eugenio encontrará una nueva ilusión en un concurso de bailes tropicales. El evento será su ultima oportunidad de acariciar el triunfo.

“Eugenio es un abuelo que ha decido bailar, reinventarse a sí mismo. Luchará contra las obligaciones que le impone su edad, género y condición social. Su vida familiar empezará a reconstruirse en medio de su polémica decisión”, adelantó Porras al inicio del proyecto.

LEA MÁS : El filme ‘El baile y el salón’ pondrá a un anciano a soñar

En el Festival de Cine de Guadalajara , que concluyó el domingo, El baile y el salón recibió el premio Argos, del foro de coproducción.

“Es un premio para posproducción de imagen y sonido que entrega la empresa Argos, que sería realizado en México”, especificó Hernández.

La producción de la película adelantó que, en los primeros días de rodaje, estarán necesitando varios extras.

Si usted quiere participar manténgase atento, pues las características de esas personas serán anunciadas próximamente los medios de prensa y en los sitios de Facebook de Dos Sentidos Producciones y La Feria Producciones.