Filme Día de furia , se estrena y se distribuye en la web

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Hoy miércoles, por medio de Internet, se estrenará el largometraje costarricense Día de furia , del director Adrián Kayser.

La cinta narra el encuentro de varios personajes en una situación de violencia y riesgo, que se tornará, con el pasar del tiempo, en una trampa mortal.

“Miguel tiene solo unas horas para conseguir el dinero de Tony, un peligroso delincuente. Rafael, un oficial de policía, tiene que dejar a un lado sus ideales honestos para poder sobrevivir en las calles”, dice la sinopsis sobre los primeros dos personajes del filme.

“Manuel y Arturo deciden crear su propio negocio de narcotráfico y Sergio está traumado por la muerte de su hermano, pero tendrá que enfrentar sus miedos cuando un intruso amenace a sus seres queridos”, agrega el argumento.

Según la producción, todos los personajes estarán atrapados en un día de “estrés, tensión y furia”.

Si usted quiere ver Día de furia puede hacerlo a través del sitio diafuria.com . Para disfrutarla vía streaming tendrá que cancelar un monto de $3 (¢1.500, aprox.), pero si desea descargarla el precio es de $6 (¢3.000, aprox.).

“Decidimos hacerlo de esta forma por asunto de presupuesto, pues casi no tenemos. Además, porque es una forma de de alcanzar un público muy grande”, dijo Manuel Yglesias, quien interpreta al personaje de Manuel en la cinta.