Filmarán largometraje en Pérez Zeledón

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El otro paraíso es el nombre de la película que filmará el cineasta generaleño Gerardo Selva Godoy, en Pérez Zeledón, y para hacerla anda en búsqueda de actores que deseen colaborar en la producción del mismo.

La historia de El otro paraíso narra la experiencia de un joven generaleño que se va en búsqueda de Sueño Americano a Estados Unidos. Sin embargo, se ve asediado por las dificultades de viaje y la explotación sexual.

Selva ya ha realizado varios cortos y también películas como Chirripó en el año 2000, de 93 minutos de duración y Tú no estás en mis zapatos, en el 2006, de la misma duración.

“La historia presenta a una juventud costarricense que goza de paz, un buen grado de seguridad social, fuentes de trabajo, salud y belleza natural, pero que es incapaz de ver y se enreda en un torbellino de deseos materiales que considera más importantes y decide migrar”, explicó Selva

Este proyecto lleva varios años de estarse elaborando, incluso fue declarado de interés nacional por el gobierno de Abel Pacheco en el 2005, afirmó Selva.

Además, proyecto fue galardonado por la Fundación del Teatro Melico Salazar para el Desarrollo de las Artes Escénicas PROARTES.

“Queremos que esta película, al igual que Chirripó y Tu no estás en mis zapatos , sea una producción totalmente generaleña. Esto quiere decir que los actores y actrices, los técnicos y todas sus locaciones sean pezeteñas” expresó Selva.

El próximo 25 y 26 de marzo se estará filmando las primeras escenas de la película. Si usted quiere ser parte de esta producción nacional debe contactarse al correo gselvag@yahoo.com.

Si desea más información, puede solicitar un formulario en el Bar Praditos, ubicado en el centro de San Isidro de El General.