Fans de Star Trek verán hoy la nueva cinta

Atractiva propuesta Distribuidora Romaly decidió hacer un preestreno en el formato 3D de la más reciente entrega de la saga

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Si usted es aficionado a la saga de Star Trek, hoy es su oportunidad para ver la nueva entrega antes del 16 de mayo, cuando se estrenará en los cines nacionales.

La distribuidora de películas Romaly decidió hacer hoy un preestreno de Star Trek: En la oscuridad , en su formato 3D.

“A diferencia de la película anterior ( Star Trek , 2009), esta producción no es solo para los que conocen la historia, sino que cualquiera que le gusten los efectos, la acción y las explosiones, podrá disfrutarla.

“Es por esto que debemos darle su debida exposición y comunicación, para desligarla un poco de la anterior. Sabemos que esta tiene la receta perfecta para gustar a los espectadores”, dijo Fabiola Armas, asistente de mercadeo.

Aunque Armas mencionó la posibilidad de hacer otro preestreno el martes, las únicas funciones confirmadas son las de hoy. Las mismas serán en los cines de CCM, Nova, Cinépolis y Cinemark.

En la nueva entrega, luego de que la tripulación del USS Enterprise regresa a casa, se topa con una fuerza imparable que atacó la Flota Estelar y que dejó al planeta Tierra sumido en el caos.

John Harrison, uno de los mejores agentes de la Flota Estelar, se vuelve contra la organización e intentará destruirla desde sus cimientos. Con sus objetivos claros, no dudará en arrasar con todo lo que encuentre a su paso.

Por su parte, el capitán James T. Kirk y la tripulación del USS Enterprise dirigirán la caza mortal para atrapar al responsable del ataque y así restablecer el orden.

El director J. J. Abrahams, quien resucitó la saga, confirmó el martes en una conferencia de prensa en México que habrá una tercera película de la saga. No obstante, prefiere apartarse de la dirección y dejó abierta la posibilidad de involucrarse solo como productor.

“Estoy muy emocionado de haber podido trabajar en Star Trek. Nunca fui un gran fan, pero he aprendido a quererlo”, dijo.

El cineasta ahora planea dedicarse a la dirección de una nueva entrega de La guerra de las galaxias , una serie que lo apasionó desde que tenía 11 años de edad.