Fanáticos llegan al Comic-Con en un tren de fantasía

El servicio incluyó entretenimiento a bordo, adelantos especiales y sesiones de preguntas y respuestas.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San Diego, California

En el vagón de un tren privado, el Comic-Con comenzó desde antes para un grupo de ardorosos fanáticos. Ellos abordaron un tren de fantasía que los llevó a la popular convención.

El sitio para admiradores de la cultura pop, Wikia, eligió a 30 de sus usuarios para abordar un vagón transformado en el Wikia Fan Express. Este se convirtió en el medio de transporte para una expedición especial, rumbo a la sede del Comic-Con, en San Diego.

El servicio del tren incluyó entretenimiento a bordo, adelantos especiales y sesiones de preguntas y respuestas.

"Se supone que el Comic-Con se trata de los admiradores, así que no hay mejor manera de llevar a algunos de nuestros seguidores al festival que en este hermoso vagón", dijo el director de entretenimiento de Wikia Eric Moro.

"El hecho es que no solo estamos llevando este tren al Comic-Con, sino que tenemos este gran contenido para mostrárselos en el camino. ¡Es increíble!", agregó Moro.

El viaje, que se realizó en el último vagón de un tren estándar, incluyó adelantos del próximo videojuego Middle-earth: Shadow of Mordor, un adelanto de la serie de televisión The Quest y una demostración de la próxima página interactiva de mapas de Wikia, que permite a los usuarios hacer anotaciones en mapas de lugares reales y ficticios como la Tierra Media.

"Es la primera vez que he demostrado el juego en un tren", dijo Michael de Plater, el director de diseño de Shadow of Mordor, antes de mostrar un nivel del juego que se desarrolla entre El Hobbit y El Señor de los Anillos.

Moro y su equipo seleccionaron a los admiradores que viajaron en el tren.

Rebecca Lietz, por ejemplo, viajó desde Alemania para subirse al famoso vagón. Se trata de su primera visita a Comic-Con.

"Es muy especial. La gente de todo el mundo viene al Comic-Con para ver cosas como DC, Marvel y Archie, para mí es la primera vez y llegar a San Diego de esta forma es increíble, dijo Lietz.