‘Evangelion 3.0+1.0’: la esperada película lanzó su primer teaser

Nuevo adelanto del filme, que se estrenaría en el 2020, puede verse en Youtube

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La última película del rebuild de Evangelion, nueva versión de la serie de televisión, llegará a los cines japoneses en 2020. Así fue confirmado este viernes por el estudio Khara y se llamará Evangelion 3.0 + 1.0.

El video de Evangelion, liberado en Youtube,muestra a la unidad Eva comandada por la piloto Mari Makinami Illustrious, la cual se mueve por los aires mientras dispara su arma automática. Se trata del primer video de la saga desde el estreno de Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo (2012).

Como informa Anime News Network, el teaser de Evangelion se proyecta en Japón antes de las funciones cinéfilas de Mirai no Mirai, dirigida por Mamoru Hosoda.

¿Por qué la cinta se llama Evangelion 3.0 + 1.0. y no Evangelion 4.0? Porque en Japón el número cuatro (pronunciado “shi”) suena como la palabra “muerte”. Por ello el número en dicho país también se lee como “yon”.

Las películas del Rebuild of Evangelion toman las bases de la serie animada, pero con nuevos desarrollos. Así, en la tercera cinta ocurrió un salto en el tiempo de 14 años, en los cuales Shinji estuvo en estado “congelado” mientras el mundo pasó por una catástrofe que él mismo desencadenó.

La serie de Evangelion aún no está disponible en plataformas de streaming, pero la saga de películas puede adquirirse en Amazon.com