Eugenio Derbez la pegó con su nuevo filme

Inicio de ensueño Es la primera película mexicana que logra recaudar $2 millones en su día debut, en los cines de Estados Unidos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El filme No se aceptan devoluciones , dirigido y protagonizado por el actor mexicano Eugenio Derbez, recaudó $2 millones en su primer día de estreno en Estados Unidos, apenas la noche del pasado viernes.

La película llegó a salas cinematográficas de Los Ángeles, Lubbock, Memphis, Miami, Minneapolis, Nueva York, Nueva Orleans, Chicago, Baltimore, Seattle, Denver, Detroit y Houston, entre otras ciudades con 400 copias, destacaron medios mexicanos como El Informador y La Crónica .

De acuerdo con un comunicado de prensa, Instructions Not Included (título de la película en inglés) es el mayor éxito registrado para una película mexicana en su estreno en Estados Unidos.

La cinta cuenta la historia de Valentín (interpretado por Derbez ), un hombre sin compromisos que recibe la visita de Julie (Jessica Lindsay) una de sus conquistas pasadas, quien regresa con una pequeña “sorpresa”: Una bebé de un año llamada Maggie, a quien deja con la excusa de ir a pagar el taxi para luego escapar, dejándole tremenda responsabilidad en brazos.

Valentín decide cruzar la frontera para devolver a la bebé y seguir con su despreocupado estilo de vida que llevaba. Por esto viaja a Los Ángeles en busca de Julie y, tras una serie de incidentes, por azar le dan trabajo como extra en una productora cinematográfica.

Pasan algunos años y Maggie (Loreto Peralta), siendo una niña, mantiene una entrañable relación con su padre. Pero, Julie reaparece en escena dispuesta a recuperar a su hija, por lo que todos los esfuerzos que Valentín hizo para deshacerse de Maggie no son nada, comparados con los que hará por conservarla.

No se aceptan devoluciones cuenta además con la participación de Alessandra Rosaldo (esposa de Eugenio Derbez), Arcelia Ramírez y Karla Souza.

La cinta llegará a los cines mexicanos el 20 de setiembre.

La producción estuvo llena de anécdotas, entre ellas una escena que obligó al actor a lanzarse nueve pisos al vacío. “El filme ameritó los sacrificios, porque la gente se va a conmover y el filme va a quedar en sus corazones”, dijo Derbez.