Estreno de la quinta entrega de 'Piratas del Caribe' ya no tiene fecha establecida

Se iba a estrenar en julio de 2015

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La quinta entrega de Piratas del Caribe, que en principio se iba a estrenar en julio de 2015, ahora pasa a no tener una fecha establecida.

Se especula con que las nuevas aventuras de Jack Sparrow (Johnny Depp) no se retrasarán más allá de 2016.

“Al igual que los espectadores de todo el mundo, tenemos altas expectativas sobre las próximas andanzas de Jack Sparrow y queremos tener todas las piezas en su lugar”, dijo el presidente de producción de Disney, Sean Bailey.

“Aún no estamos en ese nivel y queremos asegurarnos de que este proyecto es todo lo que estos maravillosos personajes y fans merecen”, añadió.

La decisión de retrasar el rodaje tiene que ver con tener listo el guión y dar más tiempo a la pareja de directores en la fase de preproducción, debido a que es su primera vez al frente de una producción a gran escala.

Joachim Ronning y Espen Sandberg, los directores de la noruega Kon-Tiki, candidata al Óscar a la mejor película de habla no inglesa, se harán cargo del proyecto que escribe actualmente Jeff Nathanson.

Las cuatro primeras películas de la franquicia recaudaron $3.700 millones en los cines. La última de ellas, con la española Penélope Cruz a bordo, superó la barrera de los $1.000 millones.