Esteban Ramírez estrenará ‘Presos’ en cines de Colombia

A llenar butacas. A partir del 10 de marzo, la cinta costarricense se exhibirá en diez salas comerciales del país suramericano

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Ver más

El filme costarricense Presos , de Esteban Ramírez , se exhibirá comercialmente en ciudades colombianas como Bogotá, Medellín y Cali.

La película, protagonizado por Natalia Arias y Leynar Gómez, tendrá su estreno el 10 de marzo y se exhibirá en diez salas comerciales.

“En cuanto al estreno somos optimistas, ya que a la cinta le fue muy bien en nuestro país, que es un mercado exigente y difícil”, expresó Ramírez desde tierras cafeteras.

“Confiamos, pero también somos realistas en cuanto que es difícil convocar a la gente a ver cine latinoamericano y más si es centroamericano. Hasta para los filmes colombianos es complicado hacerlo”, agregó el cineasta.

Presos es una coproducción con Colombia, lo que habría facilitado el ingreso del filme a ese mercado. De hecho, hasta cuenta con un actor de ese país en el elenco: Alejandro Aguilar.

Primera vista. Antes de su estreno oficial en los cines colombianos, Presos tendrá una función promocional hoy sábado.

La cita será en el centro comercial Gran Estación (10 a. m.), ubicado en Bogotá.

El martes 8, por su parte, Esteban Ramírez será protagonista de la premier de la película, que se realizará a las 7 p. m. en el Centro comercial Hacienda Santa Bárbara, también en Bogotá.

En ambas presentaciones Ramírez se hará acompañar de Natalia Arias y Leynar Gómez, quienes ya se encuentran en la capital colombiana.