Entre islas, bromas y diablos sueltos

Cuatro películas se estrenarán hoy en los cines nacionales, como parte de un variado menú que incluye comedia, aventura, drama y terror

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este fin de semana, el terror, la comedia, el drama y la aventura se darán cita en las salas de cine nacionales, con cuatro estrenos que prometen complacer a todos los gustos.

El primero de ellos tiene al comediante Adam Sandler como doble protagonista. Se trata de Jack y Jill, donde Sandler interpreta a un joven que lleva una vida perfecta, excepto por un detalle, la hermana gemela que cada año debe soportar en la visita de Acción de Gracias.

Solo que este año, la visita se extenderá y dará lugar a las típicas peleas, bromas y discusiones de hermanos, que solo acabarán cuando las artimañas de Jack tengan éxito.

El segundo estreno, Con el diablo adentro, resucita las historias de exorcismos en el cine, con un relato al estilo de falso documental producido por Steven Schneider.

El filme, protagonizado por la brasileña Fernanda Andrade, narra la investigación de una joven que intenta descubrir qué le pasó a su madre, quien está internada en un psiquiátrico de Italia, después de que matara a tres personas cuando se le realizaba un exorcismo.

Un equipo de jóvenes exorcistas equipados con moderna tecnología y métodos poco convencionales, tratará de ayudarla a comprender la verdad de lo sucedido aquella noche 20 años atrás, pero terminarán enfrentándose cara a cara con el mal en estado puro.

La película de terror, trae el halagador antecedente de haber sido el estreno más importante en EE. UU., durante el primer fin de semana del 2012, cuando recaudó una taquilla de $16,8 millones.

En las alturas. El tercer filme, Al borde del abismo, cuenta la historia del expolicía Nick Cassidy (Sam Worthington) quien es encarcelado por cometer un crimen en el que asegura no haber participado. Cassidy escapa de la prisión y se sube a lo más alto de un hotel de Manhattan, lugar desde el que amenaza con lanzarse.

Sin embargo, su comportamiento paraliza la ciudad entera y provoca una tormenta mediática que complica la labor de Lydia Spencer (Elizabeth Banks), la negociadora de la Policía que debe convencerlo de que no salte al vacío... Aunque tal vez, todo sea una artimaña del aparente suicida para despistar a las autoridades mientras unos ladrones realizan un importante atraco.

Para cerrar la oferta de este viernes, está Viaje 2: La isla misteriosa, la secuela del éxito mundial Viaje al centro de la tierra.

La historia comienza cuando Sean Anderson (Josh Hutcherson) de 17 años, recibe una señal codificada de auxilio desde una misteriosa isla, encallada en un lugar' donde no debería haber una isla.

El nuevo padrastro de Sean, Hank (Dwayne Johnson), se une a la búsqueda que los llevará primero al Pacífico Sur y luego a un lugar que pocas personas han visto.

Una increíble belleza natural, extrañas y peligrosas formas de vida, volcanes y montañas de oro, será lo que descubran junto con veterano piloto y su bella hija. Entre todos, intentarán rescatar al único ser humano que habita la isla y escapar antes de que sus secretos se pierdan para siempre.