Entourage da el salto al cine y su creador promete más entregas

Inminente: El filme se estrenará en los Estados Unidos el próximo 3 de junio, con la consigna de atraer un público nuevo que, quizá, no ha visto la serie

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

EFE Los Ángeles Cuatro años después de poner fin a su etapa televisiva, Entourage , una de las series estrella de HBO, da el salto al cine de la mano de su creador, Doug Ellin, que promete más aventuras del grupo de amigos liderado por Vincent Chase (Adrian Grenier) si el público así lo desea.

“ No me quiero adelantar a los acontecimientos Veremos primero si la gente está interesada en la historia y, si es así, nos encantaría rodar más películas de Entourage . Nos lo pasamos muy bien y hay muchas más historias que contar” , valoró Ellin.

Eso sí, Ellin de 47 años, recalcó que, independientemente del rendimiento de la cinta en la taquilla, la serie de televisión –de la que se emitieron ocho temporadas entre 2004 y 2011– definitivamente no va a volver.

“Si la película funciona, tal vez podamos hacer tres más. Incluso una cinta de animación sobre la juventud de los protagonistas” contó el creador.

Entourage se estrenará el 3 de junio en Estados Unidos. En esta película, el espectador se reencuentra con el narcisista Vince, un actor cuyo estatus como celebridad de Hollywood sigue muy vigente.

A él lo acompañan Johnny Drama (Kevin Dillon), Turtle (Jerry Ferrara) y Eric (Kevin Connolly) en un yate, rodeados de bellezas esculturales en una escena que presuntamente se desarrolla en las aguas de Ibiza.

Vince, con el apoyo del agente Ari Gold (Jeremy Piven) , ahora al frente de un gran estudio, decide ampliar sus horizontes profesionales lanzándose a dirigir una película.

Para ello dispondrá de $100 millones, aunque el joven pronto descubrirá lo difícil que es ajustarse a los presupuestos.

“El plan es atraer a un público nuevo”, afirmó Ellin, que indicó que la cinta se ha mostrado a espectadores que nunca habían visto Entourage y han respondido de forma positiva.

La serie dijo adiós tras ocho temporadas porque, según detalló Ellin, “había agotado su curso natural”. En ese tiempo se caracterizó por invitar a muchos famosos, entre ellos Liam Neeson, Mark Wahlberg, Piers Morgan o el futbolista Thierry Henry.

“El último contrato que firmé con HBO ya incluía hacer una película, así que ese fue siempre el plan. La serie se despidió con los mejores índices de audiencia que tuvo jamás y aún mantiene cifras altísimas ” , declaró.