Encuentre en Viva todos los detalles de cara al Óscar

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los amantes del sétimo arte y quienes deseen aprender más del cine ahora que se acerca la ceremonia de los Óscar 2011, que premia a la crema y nata de las producciones estadounidenses–, lo podrán hacer por medio de los especiales que le ofrecerá Viva.

Ya sea en el sitio de La Nación en Internet –que lo puede ver desde ayer– o cuando salga publicada la guía especial Viva el Óscar, el 21 de febrero, le tenemos un banquete cinéfilo con muchos detalles acerca de esta famosa premiación.

En nuestro especial acerca de estos prestigiosos premios, que se entregarán el domingo 27 de febrero, encontrará la información más novedosa de los protagonistas que buscan la codiciada estatuilla dorada.

En la página se pueden observar los videos de los actores y películas nominadas al galardón.

Los cibernautas también hallarán un listado con las principales categorías que se premian en los Óscar. Conozca a todos los candidatos en categorías como mejor actriz y actor principal, mejor película y película extranjera.

A votar. Es usted un experto en el Óscar, pues aproveche la oportunidad que le da el sitio web de Viva en La Nación y participe en la rifa de cinco pases dobles para ver películas en las salas de CCM Cinemas.

¿Qué tiene que hacer? Acertar quiénes ganarán la famosa estatuilla en estas seis categorías: película, director, actriz y actor principal, y actriz y actor de reparto. Quienes resulten favorecidos serán contactados por teléfono el lunes 28 de febrero.

Los interesados en el concurso pueden hacer sus predicciones a partir de hoy y hasta el domingo 27 de febrero al mediodía. El único requisito para votar es tener contraseña en La Nación en Internet.

En impreso. A partir de este lunes, Viva también le ofrecerá una práctica guía de consulta con todo lo relacionado a la premiación de este año.

El especial Viva el Óscar incluye información sobre los actores James Franco y Anne Hathaway, presentadores de la gala; así como algunos detalles curiosos de los nominados y protagonistas de esta actividad.

También tendrá claro cuáles canales locales y por cable transmitirán esta ceremonia, con el fin de que no se pierda detalle alguno.

Sin duda, la guía Viva el Óscar le acompañará frente al televisor para que disfrute al máximo los Óscar 2011.