En el filme ‘Mejor ni me caso’, un elenco de lujo hace estragos alrededor de una boda

Enredo familiar Robert De Niro, Katherine Heigl y Diane Keaton, protagonizan una comedia que busca hacerlo reír en Navidad

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Ver más

¿Qué tantas preocupaciones podría traer una boda? Realmente, muchas. El problema es que en Mejor ni me caso ( The Big Wedding , 2013) parece que se juntan todas.

La anunciada comedia llega hoy, día de Navidad, a los cines ticos. Es protagonizada por un elenco de lujo: Robert De Niro, Katherine Heigl, Diane Keaton, Susan Sarandon, Amanda Seyfried y el multifacético Robin Williams.

El comienzo de la historia no muestra grandes sorpresas; la trama es simple, sencilla y muy romántica. Alejandro (Ben Barnes) y Missy (Seyfried) “están a punto de casarse y el amor se siente en el aire... aunque no todo es lo que parece”, dice la sinopsis del filme.

La complicación que trae las risas y los mayúsculos enredos es la siguiente: para la boda y “tras diez años, Ellie Griffin (Diane Keaton) vuelve a su casa en Connecticut, desde que su marido Don Griffin (Robert De Niro) la engañó con su mejor amiga Bebe (Susan Sarandon)”, agrega el argumento.

El problema es que Alejandro, futuro yerno de Don y de la esposa traicionada, está muy preocupado con la situación de ambos.

La madre biológica de Alejandro es extremadamente conservadora y no aceptará la irregular situación en sus narices. Ella no sabe del divorcio de los Griffin y es mejor que nunca lo sepa.

“Por el bien de la boda, Ellie y Don se verán obligados a actuar como una pareja felizmente casada. Mientras Bebe tendrá que desaparecer del mapa por un tiempo”.

La trama de Mejor ni me caso está fundamentalmente contada desde el punto de vista de Ellie, pues su llegada es la que alborota el panal.

“Espero que cuando el público vea la película disfrute de ella. Que vean sus propias vidas reflejadas en esta historia, porque de alguna manera las bodas sacan lo más locos momentos en la vida de las personas”, dijo Keaton al sitio Examiner.com

Para Williams, quien en la película encarna a un particular sacerdote católico, la dinámica alrededor de la boda hace que todo se vuelva “medio salvaje”

Durante las bodas “la gente comparte historias y las llamas de viejas atracciones se reavivan”, añadió el actor.

Punto negro. A pesar del destacado elenco con que cuenta la película y una historia que a simple vista parece muy atractiva, Mejor ni me caso no ha gustado para nada a la crítica internacional.

Mejor ni me caso toma la vía fácil. Es un terrible y mal hablado fiasco relleno de estrellas”, sentenció con dureza Stephen Holden , de The New York Times .

Una calificación de 2,8 puntos (de 10 posibles) en el sitio metacritic.com , coloca al filme como uno de los peor calificados del año.