En el cine, vea a Sandra Bullock convertirse en una ruda y divertida chica

Protagonizada por Sandra Bullock y Melissa McCarthy, una comedia policiaca promete carcajadas y mucha acción en las butacas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Ver más

“Es la mejor película de mujeres policías desde, bueno, desde siempre”, así de clara fue Claudia Puig , del USA Today , al calificar a Chicas armadas y peligrosas ( The Heat , 2013), comedia que se estrenó ayer en los cines nacionales.

Protagonizada por Sandra Bullock, como la arrogante y metódica agente Ashburn, la nueva comedia narra cómo la detective se ve obligada a trabajar con Shannon Mullins (Melissa McCarthy), una policía de Boston de carácter excéntrico, violento e impulsivo.

“Las dos mujeres tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades y a unir sus fuerzas para conseguir el objetivo que tienen en común: acabar de una vez por todas con un terrorista ruso extremadamente peligroso”, dice la sinopsis de la película.

El chiste de la cinta radica en la incompatibilidad de caracteres, la cual dará lugar a situaciones y conflictos extremadamente divertidos.

El actor Demián Bichir, que en la cinta encarna al jefe de Bullock, será el encargado de unir a la dos féminas en la dura y peligrosa misión.

¿Serán capaces de trabajar juntas?, ¿podrán resolver sus diferencias? Eso lo veremos en el cine.

“Sin drama y sin tensión, no creo que tengas buena comedia, se vuelve un poco rara, no puedes llegar a creértela. Así que creo que los policías y su trabajo en la vida real tiene tanta tensión que enlaza bien con la comedia", argumentó Bullock.

En su camino hasta atrapar al culpable, la cinta regala escenas de ambas intérpretes, protagonizando borracheras de bar poco elegantes, utilizando un vocabulario soez y exhibiendo actitudes rudas que huyen de la imagen angelical que acompaña a los personajes femeninos.

Chicas armadas y peligrosas ( The Heat , 2013) es una corriente de comedia femenina que su director, Paul Feig, ya inició con Brides Maids y a la que en una entrevista en Londres bautizó como “la revolución de las damas divertidas” .

“Las mujeres siempre hemos sido así, pero nunca se nos ha permitido expresarlo, ya que se tenía la idea de que éramos damas delicadas”, afirmó Bullock, quien se declara fan de hacer cosas que fueron pensadas para hombres.

Por su parte, Feig está convencido de que inaugura un nuevo género en Hollywood, y además confiesa que está sorprendido de que nadie se haya atrevido a mostrar a las mujeres así.

“Crecí rodeado de mujeres que me protegían cuando se metían conmigo. Mis amigas eran mujeres muy divertidas, eran naturales y hacían cosas igual que un hombre”, añadió el cineasta.