Los 4 Fantásticos ya tiene su elenco

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los actores Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell y Michael B. Jordan protagonizarán la película Los 4 Fantásticos , de Josh Trank, cuya fecha de estreno fue anunciada para el 19 de junio del 2015.

Los nombres fueron oficializados por Twentieth Century Fox, añadiendo que el rodaje comenzaría en abril del presente año.

En la nueva película , Teller encarnará a Reed Richards (Mister Fantástico), Mara, a Sue Storm (Mujer Invisible); Jordan, a Johnny Storm (Antorcha Humana) y Bell, a Ben Grimm (La mole).

Según el diario La República , de Perú, “aún queda pendiente conocer quién será el actor que interpretará al doctor Víctor Von Muerte, el enemigos de Los 4 Fantásticos” .

En las próximas semanas, se espera que Twentieth Century Fox anuncie el nombre del villano, aunque todavía ningún nombre aparece como favorito.

La revista Variety informó que el remake de Los 4 Fantásticos se basará en la serie de cómics Ultimate: Los 4 Fantásticos y contará con un guion de Simon Kinberg, el mismo de X-Men: Days of Future Past .

Los 4 Fantásticos es un grupo de superhéroes del universo Marvel, el cual es obra de Stan Lee y el dibujante Jack Kirby.

La primera aparición de los superhéroes fue en 1961, en la edición #1 del cómic The Fantastic Four. La última cinta sobre Los 4 Fantásticos fue Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer , que en el 2007 protagonizaron figuras como Jessica Alba.