Furia de titanes tendrá una segunda entrega

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La película fantástica basada en el mito griego de Perseo, Furia de titanes , tendrá una segunda parte, según lo informó ayer la revista especializada Variety .

Los escritores David Leslie Johnson ( La huérfana ) y Dan Mazeau ( The Real Adventures of Jonny Quest y The Flash ) ya firmaron el contrato para elaborar el guion de la película. El guionista Lawrence Kasdan se encargó de esa tarea en la primera entrega del filme.

También se espera el regreso de Sam Worthington, protagonista de Avatar , quien encarnó a Perseo en el filme; sin embargo, aún falta por confirmar el regreso del director francés Lawrence Kasdan.

Protagonizada por la estrella de Avatar , Sam Worthington, Furia de titanes tuvo su estreno mundial el 2 de abril y atrajo cerca de $500 millones en taquilla mundial, lo cual convirtió a la secuela en una prioridad para los estudios Warner Brothers.

Gran parte de esos ingresos responden al éxito extranjero del filme, ya que se recolectaron $325 millones fuera de Estados Unidos.

No obstante, en la crítica no le fue tan bien a la producción que recibió un fuerte bombardeo por parte de los especialistas por la decisión de hacer una conversión a 3D, tras concluir de la filmación.

“Dudo que se mantenga un registro acerca de este tipo de cosas, pero considere la posibilidad de que Furia de titanes es la primera película en empeorar al ser convertida al 3D”, dijo Kenneth Turan del Los Angeles Times .

Variety asegura que la secuela de la cinta se rodará en 3D para evitar las críticas que produjo la conversión posterior de la película.

Furia de titanes es una recreación de un filme homónimo de 1981, dirigido por Desmond Davis.