Bestseller sobre parejas inspirará nuevo filme

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El libro de autoayuda Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus , escrito por el estadounidense John Gray, será llevado al cine en los próximos meses.

La productora Lionsgate confirmó la adaptación a la gran pantalla de este éxito de ventas, que estuvo pendiente desde años atrás.

La compañía independiente, que este año se apuntó el éxito de Los juegos del hambre , ya tiene en sus manos el guion del nuevo filme, escrito por Deborah Kaplan y Harry Elfont. Ambas guionistas ya tienen experiencia en películas donde se aborda la llamada “guerra de sexos”, como Tenías que ser tú y La boda de mi novia .

La nueva comedia romántica será la ópera prima del reputado director de comerciales Bryan Buckley, conocido como El rey del Super Bowl (ha dirigido más de 40 anuncios de alto presupuesto).

Por su parte, la actriz Reese Witherspoon, protagonista de Esto es la guerra , encabezará también el reparto del futuro filme.

Lionsgate prevé comenzar el rodaje en enero del 2013. Aunque no hay fecha oficial de estreno, todo indica que llegará a las salas de cine en el año 2014.

Esta nueva apuesta de llevar a la gran pantalla un libro de autoayuda, se da luego del discreto paso por las salas de cine norteamericanas del popular manual para embarazadas Qué esperar cuando estás esperando . El filme contó con las actuaciones de Cameron Diaz, Anna Kendrick, Rodrigo Santoro, Dennis Quaid y Jennifer López.

Parejas. Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus llegará al cine dos décadas después de que saliera a la venta su primera edición impresa.

El libro, publicado en 1992, llegó a vender más de siete millones de copias con su propuesta de ser “una guía práctica para mejorar la comunicación y obtener lo que desea de su pareja”.

Con su obra, Gray trataba de marcar las “notables diferencias entre hombres y mujeres”, cuyo origen se debe a que “venimos de distintos planetas y coincidimos en la Tierra”.