Bajo la misma estrella lidera taquilla de EE. UU.

En su estreno La adaptación de la exitosa novela de John Green superó a Al filo del mañana , protagonizada por Tom Cruise

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El romance adolescente de la película Bajo la misma estrella , basada en un best-seller del mismo nombre, se posicionó en la cima de la taquilla estadounidense, en su fin de semana de debut.

Con una astronómica suma de más de $50 millones –tan solo el viernes– logró derrocar al largometraje Al filo del mañana , estelarizado por Tom Cruise, según el sitio especializado Deadline .

Bajo la misma estrella relata la historia de dos jóvenes, Hazel Grace Lancaster (Shailene Woodley) y Augustus Waters (Ansel Elgort), que se conocen en un grupo de apoyo para pacientes con cáncer.

Al compartir sus miedos, sus preocupaciones por el estado de salud y su afición por los libros, se envuelven en un romance inolvidable, bajo el riesgo de que sea arrebatado muy pronto por la muerte.

La película se basa en la novela de John Green que acumula miles de fans alrededor del mundo.

Por su parte, Al filo del mañan , estrenada este viernes en los cines de Estados Unidos, consiguió recaudar apenas unos $10 millones.

Este filme de ciencia ficción muestra una invasión de extraterrestres invencibles. Cruise, quien encarna al comandante William Cage, queda a cargo de una misión casi suicida. Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales.

El tercer lugar en la taquilla es ocupado por Maléfica , de los estudios Disney. Esta reinterpretación del clásico cuento de hadas, con Angelina Jolie como protagonista, tuvo una recaudación similar a la de Al filo del mañana , con poco más de $10 millones.