Ellas son las actrices que fueron consideradas para protagonizar ‘Barbie’, antes que Margot Robbie

Equipo responsable de la película sobre las aventuras de la popular muñeca confirmó la presencia en su reparto de la cantante Dua Lipa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Margot Robbie es la protagonista de Barbie; sin embargo, aunque mucho crean que ella nació para este papel, la actriz no fue la primera opción para interpretar a la icónica muñeca. De hecho, los productores tuvieron en mente a otras dos artistas.

Originalmente, Amy Schumer fue escogida cuando Sony estaba al frente de la historia; no obstante, en el 2017 se reveló que abandonó el plan. La actriz dio un paso al costado por su apretada agenda no le permitía comprometerse con la cinta.

En el 2022 aclaró el verdadero motivo: “Definitivamente, no querían hacerlo de la forma en que yo quería hacerlo, la única forma en que estaba interesada en hacerlo”, dijo para The Hollywood Reporter.

Al buscar a otra protagonista, la producción llamó a Anne Hathaway. Pero no se llegó a concretar y, por la demora del proyecto, Sony terminó por perder los derechos y pasó a manos de Warner Bros. Es así que la productora pensó en Margot Robbie.

Dua Lipa también estará en la película

El equipo responsable de la película sobre las aventuras de la popular muñeca, confirmó la presencia en su reparto de la cantante Dua Lipa en el que es uno de sus primeros papeles en la pantalla grande.

Con el cabello de color azul eléctrico y la leyenda “esta Barbie es una sirena”, la noticia se dio a conocer a través de perfil oficial de la cinta en Instagram, que además compartió imágenes de todos los actores que participarán en la película.

El papel de Dua Lipa constituirá el salto al cine de la cantante y compositora británica junto con el del “thriller” de espías Argylle, que es una adaptación para Apple TV+ de la novela del mismo nombre escrita por Ellie Conway y en la que Dua Lipa trabajó a las órdenes de Matthew Vaughn junto a Henry Cavill.

El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.