‘El heredero del diablo’ espanta en los cines ticos

Luego de un inesperado embarazo, una pareja de recién casados vivirá una auténtica pesadilla. El heredero del demonio se estrena en el cine

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Ver más

¿Satán en el vientre de una madre? Descubra la terrorífica respuesta en El heredero del diablo , escalofriante filme que se estrenó ayer en los cines ticos.

Filmada con la técnica del found footage (técnica de cámara en mano), El heredero del diablo comienza contándonos una tierna y apasionada historia familiar.

Todo empieza describiendo la luna de miel de una pareja común y corriente, Zach McCall (Zach Gilford) y Samantha (Allison Miller). Los recién casados eligen República Dominicana como el destino para consumar su amor.

Un día de tantos, y en medio de la pasión sexual que los embarga, los esposos se despiertan sin recordar lo que hicieron la noche anterior.

“Durante estos días, la mujer queda embarazada y el marido no perderá la oportunidad de grabar todo el embarazo para el recuerdo”, dice la sinopsis del filme.

Además. “les comunican que serán padres antes de tiempo, debido a la rápida gestación del feto. Poco a poco, la mujer va entrando en un estado de nervios y desesperación muy extraños”, agrega el argumento.

Rituales de brujería y macabros descubrimientos se irán relacionando con el crecimiento del neonato. El bebé que esperan, podría ser el mismísimo demonio.

“La película no solo es un compendio de sustos y alocadas imágenes sobrenaturales. Es acerca de estas dos personas que están juntas al comienzo de sus vidas. La cinta narra su relación y ve cómo progresa cuando un intenso elemento sobrenatural comienza a filtrarse en sus vidas”, dijo Tyler Gillett, director del filme en las notas de producción de la película.

Duras imágenes que incluyen sangre, carne cruda y movimientos desproporcionados de un bebé en el vientre materno, terminarán por impactar a la audiencia.

Según los apuntes de producción, se investigó a varios cultos satánicos para dar mayor sustento a la historia. En El heredero del demonio , grupos que esperan el nacimiento del anticristo fueron tomados en cuenta para la escritura del guion.