El Guasón invadirá el Museo de los Niños

¡Salud al malvado! Los 75 años del supervillano de Ciudad Gótica, serán motivo de charlas, cosplayers , concursos y obras de teatro, en el Museo de los Niños

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En la Joker Manía 2015 no hay nada escrito. ¡Descartamos atentados!, pero fuera de eso cualquier cosa podría suceder.

Este fin de semana, en el Museo de los Niños, déjese llevar por la fiebre, sumérjase en la magia del cómic y contágiese con la locura de uno de los villanos más grandes y despiadados de Ciudad Gótica: el Guasón.

Tanto el sábado como el domingo, los 75 años que celebra el Guasón no pasarán desapercibidos con una serie de actividades que incluirán cosplayers , estatuas humanas, malabaristas, obras de teatro, exposiciones de figuras, charlas y trivias.

La fiesta será tan grande, que una vez más quedará comprobado lo que se asemeja a un extraño acto de masoquismo: los amantes de Batman suspiran por uno de sus principales adversarios y hasta son capaces de celebrarle su cumpleaños.

“Incluso habrá un Joker Turno, con diversos juegos de feria”, especificó Ronny Jiménez, jefe de prensa del Museo de los Niños.

Adicionalmente, también se aprovechará la oportunidad para festejar a Robin. El inseparable compañero de Batman, conocido como el Chico Maravilla, también está de aniversario por lo que sería injusto dejarlo por fuera.

¡Asista! Las actividades de la Joker Manía se concentrarán en los Salones Kaopakowe, Kalote y Crea+, del Museo de los Niños.

Entre otras cosas, los visitantes podrán disfrutar de una exposición de 1.500 figuras coleccionables del universo de Batman. Allí, habrá desde emblemáticas piezas del personaje hasta estatuas, cómics y carros a escala del popular Batimóvil.

Durante el fin de semana, también habrá una interpretación teatral del Guasón, Batman y Robin, como una de las atracciones principales de la actividad.

Además, quienes deseen adentrarse aún más en el mundo de estos queridos personajes, no se pierda las charlas especializadas. Espectáculos de magia, stands de fotografías y concursos complementarán el aprendizaje.

“El público que asista podrá conocer más de los personajes y su historia, analizando detalladamente cómo han cambiado durante los 75 años.

”Para dar una mayor seriedad tendremos la participación de un criminólogo o psicólogo, dándonos una charla del perfil de los personajes de Batman”, dijo mediante un comunicado de prensa Eduardo Salazar, coordinador del evento.

Si usted quiere asistir a la Joker Manía 2015, recuerde que las actividades se realizarán de 9:30 a. m. a 5 p. m. El costo del tiquete será de ¢3.000, e incluye la entrada a la sala Crea+.