El dúo Fey y Pohler recetó buenas risas y pocos golpes bajos

Las excolegas de ‘Saturday Night Live’ repitieron su aparición en los Globos de Oro como maestras de ceremonia, reto que también tendrán en el 2015.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Gravedad es una emocionante aventura en el espacio exterior, una historia de dos astronautas –interpretados por George Clooney y Sandra Bullock– que tratan desesperadamente de volver a la Tierra tras quedar a la deriva en el espacio. ¿Cuál fue la moraleja de la película para las anfitrionas de la entrega de los Globos de Oro? “George Clooney preferiría flotar hacia el espacio y morir a pasar un minuto más con una mujer de su misma edad”.

La broma fue el único golpe bajo en el monólogo de presentación de las comediantes Tina Fey y Amy Poehler. La relativa inocuidad del chiste habla de una bienvenida que no fue tan irritante para la constelación hollywoodense, reunida en un gran salón mientras se mordía las uñas por la anticipación de las nominaciones, pero también por las “quemadas” que suelen ofrecer los anfitriones del espectáculo.

Las antiguas compañeras de Saturday Night Live repitieron su aparición en la entrega de premios como maestras de ceremonia, reto que también tendrán en el 2015.

La misma Poehler estuvo nominada –y ganó– como mejor actriz en una serie de comedia por su serie Parks and Recreation . Al anunciar su nominación, señaló, en tercera persona, lo increíblemente atractiva que estaba Poehler, mientras la cámara enfocaba a la despampanante Jennifer Lawrence.

Más bromas. Las comediantes también acusaron la rareza de que la actriz Julia Louis-Dreifuss –conocida por sus apariciones en televisión– estuviera sentada en la sección de cine, la cual es considerada de mayor categoría. La actriz, que concursó por su interpretación en el filme Enough Said , les siguió el juego haciéndose la diva mientras fumaba un cigarrillo electrónico sin prestarles cuidado.

Acerca de la interpretación de Bradley Cooper en American Hustle –una película en la que gran parte de los intérpretes se caracteriza extravagantemente con prótesis de cabello–, las comediantes dijeron que el título original era “Explosión en la fábrica de pelucas”.

Lejos del monólogo de apertura, una de las intervenciones más celebradas del dúo cómico fue la aparición de “Randy”, el supuesto hijo adolescente de Tina Fey, interpretado por Poehler. “Portate bien o te irás a vivir con tu padre”, amenazó Fey; y anunció que el progenitor, a quien su hijo no conocía, estaba en la sala la noche de ayer.

“¿Es él?”, preguntó Poehler señalando al actor inglés Idris Elba..., quien es afrodescendiente.