El cine tendrá su noche blanca

Para celebrar el último Art City Tour del año, el Cine Magaly tendrá hoy una muestra de 32 cortos europeos en un evento gratuito

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Hoy el Art City Tour tendrá su último recorrido de manifestaciones artísticas en San José, por este año; y para cerrar con broche de oro el Cine Magaly estará cargado de buenos cortos.

La Noche blanca en la sala oscura , es el nombre de la muestra, que presentará 32 cortos europeos. La cita será desde las 4 p. m., hasta a las 11 p. m., y será completamente gratis.

Con el apoyo de la Unión Europea, bajo la representación local de Francia, el Magaly logró reunir los mejores trabajos audiovisuales del cuarto Tour de Europa Eurochannel de Cortometrajes, cuyo tema 2012 es Reír en Europa. La Noche en blanco es un evento que se realiza en Francia cada año desde 2002, que durante toda una noche se muestran una serie de manifestaciones artísticas de todo tipo.

La tanda de cortos estará segmentada en cuatro bloques.

Las partes. Para comenzar la jornada, la primera sección en presentarse es Negocios de familia que son 115 minutos. Ahí se presentará Adiós papa, adiós mamá de España, Lena y yo de Kosovo, La corrida del molino de Dinamarca, Soy gay de Italia y Portador de hombres de Francia, por mencionar algunos.

El segundo bloque comenzará a las 4:20 p.m., y se le ha llamado La vida es bella. Postre, filme checho, será uno de los cortos animados en mostrarse sobre tres clases de amor, en el que los amantes se auto limitarán, jugarán y se comerán.

Negocios riesgosos es el nombre de la tercera tanda que comenzará a las 8: 10 p. m., este bloque mostrará nueve trabajos. Para cerrar la jornada a las 10 p. m., el segmento de que Qué bello es vivir , presentará los últimos cortos