El actor Brendan Fraser revela por qué se alejó de Hollywood

Fraser se ha sumado al movimiento #MeToo tras un supuesto ataque sexual.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Al parecer, no sería casualidad que el actor Brendan Fraser desapareciera del cine hollywoodense después de su gran éxito en la década de los 2000.

Tras su último gran éxito en el 2008 (el filme Viaje al centro de la Tierra), el actor disminuyó significativamente su participación en el cine palomitero de su país.

Este jueves, el histrión ha revelado que su distanciamiento con Hollywood se debió a un ataque sexual que sufrió en el 2003 por parte de Philip Berk, el entonces presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Según Fraser, el presidente de la asociación "acercó su mano izquierda, me agarró la nalga y uno de sus dedos me tocó entre mis genitales y el ano", dijo.

“Me sentí muy mal. Me sentí como un niño pequeño. Sentí como si hubiera una pelota en mi garganta. Pensé que iba a llorar", agregó el estadounidense en una entrevista con la revista GQ.

Tras la supuesta acción, Fresan solo confesó lo sucedido con su esposa y admite que el movimiento #MeToo lo apoyó para dar luz a su demanda.

″¿Todavía estoy asustado? Absolutamente. ¿Siento que debo decir algo? Absolutamente. ¿Lo he querido muchas, muchas veces? Absolutamente. ¿Me he detenido?” Absolutamente" confesó.

Por su parte, Berk ha manifestado que las declaraciones de Fresan son una "completa invención".

"El declive de su carrera en Hollywood no tuvo nada que ver con nosotros" dijo el expresidente de la asociación.

Fraser regresará pronto a la pantalla grande. Se encuentra trabajando en las series Condor y Trust y filmó Behind the Curaint of Night y The Field, largometrajes que se encuentran en post producción.