Documentalistas ticos pueden optar por beca de Iberdoc

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los realizadores ticos tienen una oportunidad más de prepararse en el extranjero, pues la Escuela Iberoamericana de Cine Documental (Iberdoc), abrió la convocatoria para el II Laboratorio Diplomado Documental de Creación.

Este diplomado es un laboratorio de proyectos documentales, dirigido a documentalistas con algún proyecto de película documental en fase de desarrollo.

Este diplomado se llevará a cabo en la ciudad de Tepoztlán, México, entre el 14 de febrero y el 4 de marzo del 2011.

Según el Centro de Cine, los que resulten elegidos con la beca de Iberdoc, recibirán el costo completo del diplomado, alojamiento y manutención en régimen de pensión completa. Los seleccionados solo deberán costearse el boleto de avión a México D. F.

Muy atentos.@ La organización informó que la convocatoria para optar a esta beca cierra el 9 de enero del 2011. Para realizar las aplicaciones, conocer reglamentos sobre el tema y obtener más información, usted puede visitar el sitio web www.iberdoc.org.

Según el Centro de Cine, la Escuela de Iberdoc está auspiciada por el programa Ibermedia, y “ es el primer centro de formación audiovisual de la región consagrado exclusivamente a la capacitación de profesionales iberoamericanos en el género de la no ficción”.